Factor humano
El ser humano ha visto ampliada su capacidad para trasladarse de un lado a otro de un modo totalmente artificial. Cuando conducimos, es tal el número de tareas que realizamos y la cantidad de información que procesa nuestro cerebro, que estar capacitado para hacerlo y en las condiciones psicofísicas óptimas es fundamental.
Puedes conducir un automóvil, una moto, una bici o un vehículo de movilidad personal (VMP), puedes caminar, pero nunca debes olvidar que, a la hora de trasladarnos, la parte más importante es el factor humano.
El comportamiento y el estado del conductor están, en muchos casos, relacionados con las causas de los siniestros. Te contamos las aptitudes y actitudes necesarias para circular por las vías públicas con seguridad.
Duración: 30 minutos
Se entrega Certificación de la nueva movilidad en el entorno laboral
No lo dudes más y registra ya a tu empresa para que tus trabajadores puedan beneficiarse de esta completa oferta formativa, ¡la seguridad vial es lo más importante!
Te enviaremos una pequeña guía que servirá de ayuda a los alumnos para que se inscriban en los cursos de nuestra plataforma, y que puedes enviar junto con los enlaces.
Otra guía para ti, como supervisor de la empresa, para facilitarte la gestión administrativa de tus alumnos.